Título Obtenido

Licenciado/a en Marketing

Duración

4,5 años

Modalidad

Presencial

Carrera Habilitada

por la ANEAES

Perfil del Egresado

El egresado de la Carrera de Marketing de la Universidad Católica con sólidos conocimientos científicos y técnicos sumados a una buena formación integral podrá desenvolverse en empresas públicas, privadas y sin fines de lucro, dentro del contexto económico regional, nacional e internacional con alto perfil social y humanista. (Fuente: Proyecto Académico 2014)

Objetivo

Formar profesionales que cuenten con las competencias y habilidades genéricas y específicas necesarias para desarrollar exitosamente las funciones estratégicas y directivas propias del área comercial y de marketing en cualquier organización nacional, internacional o multinacional desde una perspectiva integral y práctica, enfocada hacia un entorno global y cambiante, con un enfoque responsablemente social, siendo capaz de identificar y analizar las necesidades y oportunidades que ofrece el mercado y planificar de forma eficiente acciones creativas, innovadoras con énfasis en resultados concretos. (Fuente: Plan de Desarrollo de la Carrera 2021- 2025)

Misión

Formar personas íntegras y excelentes profesionales de Marketing, con valores éticos, críticos, creativos, innovadores y emprendedores para liderar el mercado con responsabilidad social, mediante el ejercicio de la docencia, la investigación y la extensión universitaria. (Fuente: Plan de Desarrollo de la Carrera 2021- 2025)